Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Guitián: «Nadie nos puede dar por muertos»

ACTUALIDAD

El central del Real Zaragoza, Alberto Guitián, analiza la situación del equipo al tener más tiempo para preparar los partidos de play off de ascenso

Arizon y Gracia TOP Post

El central del Real Zaragoza, Alberto Guitián, ha regresado a los entrenamientos al caer lesionado en el partido ante la AD Alcorcón. El defensa ha expresado que «estoy muy contento de volver a pisar el césped, pensaba que iba a ser todo muy deprisa y corriendo para jugar el play off». La vuelta del futbolista cántabro amplia las opciones para Víctor Fernández en la línea defensiva de cara a la promoción en la que «por suerte quiero mirar siempre el lado positivo y voy a tener más tiempo para volver en las mejores condiciones», expresa Guitián.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza se encuentra en un momento de incertidumbre después de ganar a la SD Ponferradina por 2-1 y terminar LaLiga como tercer clasificado. El principal problema es no conocer el rival de play off por los positivos en el CF Fuenlabrada que aplazó su partido con el RC Deportivo de la Coruña. «Vamos a tener un tiempo para recuperar a gente. La dinámica mala en la que estábamos también va a cambiar. Nada como resetear y empezar de nuevo», manifestaba Alberto Gutián.

Guitián cree que hay tiempo para mejorar las sensaciones del Real Zaragoza

«Después de un post confinamiento bastante malo el otro día el equipo volvió a demostrar que juegue quien juegue puede ser competitivo», contaba el central del Real Zaragoza. A lo largo de la temporada, los de Víctor Fernández han pasado por muchas situaciones, aunque acabar LaLiga con una victoria va a dar mucha moral al equipo para recuperar las viejas sensaciones.

El Real Zaragoza afronta estos días como «una buena preparación para una final». Los zaragocistas y la afición no han pasado un buen momento desde que se regresó a la competición. Alberto Guitián ha tenido que vivir desde fuera esta situación debido a su lesión y ha explicado que «entiendo completamente al aficionado que lo ha visto desde la tele y se sufre muchísimo. Necesitamos su confianza porque todavía tenemos una grandísima oportunidad para devolver al equipo donde todos queremos», manifestaba el central cántabro.

Antes de jugar el último tramo de la temporada, para el defensa del Real Zaragoza los once partidos iban a ser una «lotería». Ahora los cuatro partidos de play off van a ser lo mismo. «Si logramos recomponernos y volver a recuperar las sensaciones que teníamos antes nadie nos puede dar por muertos. Todo el mundo quería enfrentarse a nosotros, pero ahora ya somos un equipo que va a ir a por todas», concluía Alberto Guitián.

Mostrar Comentarios