Aramovil Portada

- Publicidad -

Otro partido suspendido y ya van tres

CD Mirandés
-
-
R. Zaragoza
SUSPENDIDO

El partido del Real Zaragoza correspondiente a la jornada 24 se aplaza sin fecha por las intensas lluvias en Miranda de Ebro

El partido entre CD Mirandés y Real Zaragoza se ha aplazado por las intensas precipitaciones en la ciudad burgalesa. El árbitro del encuentro, Saqués Oscoz -comité vasco-, ha sido el primero en opinar sobre la suspensión favorable del choque. El siguiente paso era que ambos clubes llegaran a un consenso sobre la situación. Finalmente, el colegiado y los dos equipos han coincidido que el encuentro no se iba a jugar.

Aramovil Secciones

No obstante, la última palabra la ha tenido Saqués Oscoz por protocolo. Finalmente el encuentro se ha aplazado por las intensas lluvias que han dejado varias zonas encharcadas en el césped del Estadio de Anduva.

Tercer partido aplazado de la temporada

El primer partido de la temporada al que se le tuvo que cambiar la fecha fue la visita al CF Fuenlabrada en la jornada 6. Los futbolistas del equipo madrileño sufrían una intoxicación alimentaria, lo que no les permitía convocar al número mínimo de profesionales para el encuentro.

Ya en este 2020 llegó el segundo aplazamiento. El partido correspondiente a la jornada 22 que enfrentaba al Real Zaragoza y al Sporting de Gijón se aplazó por un proceso vírico del equipo asturiano. Hasta 10 futbolistas eran baja para enfrentarse al equipo de Víctor Fernández.

El tercero en poco más de una vuelta de campeonato ha sido el de esta tarde entre Mirandés y Real Zaragoza por las inclemencias meteorológicas. Una gran decepción sobre todo para la afición zaragocista que se había desplazado en masa a la ciudad burgalesa para animar a su equipo en este importante encuentro.

De la fecha en la que se disputará el partido nada se sabe. Se da la circunstancia de que ambos equipos siguen adelante en la Copa del Rey (Real Zaragoza – Mallorca y CD Mirándés – Celta de Vigo) y por lo tanto ya tienen un apretado calendario de partidos entre semana, además de los ligueros en fin de semana.

**Ver las declaraciones de Víctor Fernández tras conocerse la suspensión.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más