Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Un golpe de confianza

SAD Majadahonda - CH Jaca

El CH Jaca viajará a la Nevera para enfrentarse a la SAD Majadahonda este sábado a las 22.00

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

El conjunto jaqués se enfrenta este fin de semana a la SAD Majadahonda en busca de tres puntos muy necesarios que le permitirían alejarse del Barça Hoquei Gel y del Majadahonda, que se encuentran, respectivamente, a uno y tres puntos del equipo altoaragonés.

Banner Senera 18-19

El mes de noviembre no ha sido nada fructífero para los intereses de la entidad jacetana. La dolorosa derrota a comienzos de mes en casa ante el CG Puigcerdà por 4-5 y el haber perdido por la mínima en San Sebastián ante el Txuri Urdin la semana pasada en los últimos instantes del choque, han hecho que el CH Jaca haya caído a la tercera posición de la tabla por detrás de estos dos combinados.

De esta forma, el partido de este sábado se presenta como una oportunidad de oro para poder ganar tres puntos que cambie la tónica actual de derrotas y devuelva al Club Hielo Jaca a la senda de la victoria, en la que tan acostumbrados nos tenía a principios de temporada.

Por su parte, la SAD Majadahonda viene de imponerse al Barça Hoquei Gel por 3 a 2, con una tanda de penaltis inclusive, por lo que llegan cargados de moral al partido del sábado. Una victoria para los madrileños supondría igualar a la escuadra oscense en la clasificación y, así, relegar a los azulgranas a la quinta posición fuera de los ‘playoff’.

Tan solo una vez se han enfrentado en esta campaña los majariegos y jacetanos y en dicho encuentro, los de Zemchenko se llevaron la victoria por 4 tantos a 0. El otro partido que deberían haber disputado correspondía a la primera jornada del campeonato y es uno de esos duelos que tienen pendientes los de Jaca, ya que, en aquella ocasión, un problema técnico en la máquina de hielo impidió la disputa del choque.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Un golpe de confianza

por Andrés Raigón léelo en 1 min