El Real Zaragoza cuenta con tres centrales: Jair, Atienza y Guitián, aunque Alejandro Francés cuenta como el cuarto. El deseo del director deportivo, Miguel Torrecilla, es reforzar todas las líneas, siendo su prioridad un delantero, un centrocampista y un central.
Los nombres de Álvaro Tejero y Alberto Guitián, ambos jugadores de la defensa blanquilla, se encuentran en la lista de posibles descartes de Torrecilla. Todo dependerá de cómo se vaya desarrollando el mercado. Sus salidas liberarían masa salarial y una de las 23 fichas con las que cuenta el Real Zaragoza. Aunque, la situación de los dos defensas es diferente.
Tejero, cedido por la SD Eibar, no está cuajando al nivel esperado por la entidad zaragocista, por lo que en su caso, está la posibilidad de romper el préstamo con el lateral derecho. Sin embargo, Guitián es el único central que termina contrato el próximo 30 de junio, ya que a Atienza le queda una temporada y media, Jair vino este verano y firmó hasta junio de 2022, y Alejandro Francés renovó hasta 2024.