- Publicidad -

Víctor Fernández: «Necesitamos más que nunca una victoria»

ACTUALIDAD

Víctor Fernández confía en conseguir la victoria en Tenerife y señala que el Real Zaragoza está capacitado para conseguir el ascenso

«Lo que más provoca agotamiento y cansancio son los resultados más que la propia carga física, que también supone su peso». Así expresaba, Víctor Fernández, la situación del equipo en los entrenamientos de cara al importante partido ante el CD Tenerife. Para el técnico aragonés, los últimos resultados han sido «duros» para el Real Zaragoza y han supuesto un incremento de fatiga y cansancio mental.

Banner Podoactiva Interior Post

Una vez pasada la derrota, el entrenador del Real Zaragoza ve perfectamente recuperado al equipo para afrontar el partido con las «máximas garantías a nivel de ánimo y físico». Además, Víctor Fernández explica que la «inyección de animo y de impulso» para su equipo va a ser conseguir una victoria. «Necesitamos más que nunca una victoria, no podemos esperar más. No hay que pensar en lo que hemos dejado atrás, sino en lo que podemos conquistar en el futuro que es el partido de Tenerife», manifiesta el preparador maño.

La gran dinámica del CD Tenerife

El CD Tenerife es el equipo que mejor se ha adaptado al nuevo fútbol. Además, su buena dinámica de resultados deja a los canarios como un claro candidato a pelear por los play off de ascenso a Primera División. Víctor Fernández afirma que todos los partidos en Segunda División son «muy difíciles», pero está convencido de que el Real Zaragoza tiene muchas opciones de ganar el partido. «Hay que ir convencidos y sin tener miedo a equivocarnos. Creo que ese será el primer paso para alcanzar nuestro objetivo».

Víctor Fernández solo ha tenido palabras de elogio hacia el CD Tenerife y su plantilla. Los tinerfeños cuentan con grandes jugadores de la talla de Aitor Sanz y Luis Milla. Además, uno de los mejores delanteros de la categoría es Dani Gómez. «Va a ser muy buen partido porque somos dos equipos en ese sentido parejos en cuanto a propuesta futbolística», subraya el entrenador del Real Zaragoza.

Las opciones del Real Zaragoza para ganar en Tenerife

«Espero un Zaragoza atrevido, valiente, decidido, donde tengamos un grado de concentración alto que nos permita minimizar al máximo lo errores que podamos tener». Así espera Víctor Fernández que su equipo salte al césped del Heliodoro. El Real Zaragoza debe confiar en sus posibilidades, aún estando el peor momento de la temporada. Para el técnico aragonés sus pupilos están capacitados para recuperar sus señales futbolísticas. «Debemos de ser un equipo que siga confiando en sus posibilidades, que el sueño continua. Estamos también muy contentos de que nuestra afición sigue pensando lo mismo. Ellos tienen que darnos ese empuje definitivo», dice el entrenador del conjunto maño.

Después del duro golpe ante el Rayo Vallecano, el Real Zaragoza necesita recuperar la sonrisa y la alegría. Estas son dos claves para superar los partidos. «Somos conscientes que el espaldarazo definitivo va a venir con una victoria y por qué no en Tenerife. Tenemos nuestras armas y para superarles debemos ponerlas en el campo», concluía Víctor Fernández.

Mostrar Comentarios