Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Víctor Fernández: «Tenemos que intentar aprovechar esta oportunidad»

ACTUALIDAD

Víctor Fernández afronta el primer partido de los playoff como un partido «exigente» en el que el Real Zaragoza tiene que salir a «full»

Arizon y Gracia TOP Post

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, afronta estas dos semanas como las más «importantes» de la temporada. Sin embargo, el técnico aragonés ha afirmado que «estamos con muchísima ilusión y dispuestos a luchar hasta el último momento. Además, queremos dar todo lo que tenemos para sentirnos orgullosos de nosotros mismos». El conjunto aragonés afronta la eliminatoria ante «un gran rival» con muchos recursos futbolísticos, pero «somos el Real Zaragoza y tenemos que intentar aprovechar esta oportunidad», ha manifestado el preparador zaragocista.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Una vez conocido el rival de los playoff, el Real Zaragoza «ha mejorado mucho en los últimos días». Asimismo, Víctor Fernández ha explicado que «hemos entrenado perfectamente». La mini concentración en Benidorm tiene un doble objetivo para el técnico: alejarse de la ciudad y tener más concentración de cara a la eliminatoria porque «estamos preparados».

Máxima concentración, la clave de Víctor Fernández

Víctor Fernández ha definido al Elche CF como un equipo que «ha sido uno de los mejores equipos durante toda la competición. Me gusta mucho como juega y la propuesta de su entrenador. Además, es un candidato merecido por lo que ha hecho en la temporada regular». De este modo, el conjunto ilicitano va a «exigir» muchísimo al Real Zaragoza. Para Fernández «nos va a obligar a hacer muy buen partido y a estar muy atentos, que eso es fundamental».

El Real Zaragoza va a tener que salir muy serio al césped del Martínez Valero para sacar algo positivo en el primer partido de playoff. Víctor Fernández ha insistido que «va a ser un partido resumido en 180 o 210 minutos a full. Ahí tenemos que estar a full en todo y hacer un partido muy completo».

El 20 de julio, el Real Zaragoza jugaba su último partido de LaLiga con victoria por 2-1 en La Romareda. Después de más de tres semanas sin ritmo de competición el conjunto aragonés saldrá con todos sus efectivos para ganar el primer partido de los play off. «Tenemos que dar lo mejor de uno mismo. También, debemos actuar con un sentido colectivo más reforzado que nunca. En ese sentido creo que estamos preparados», concluía Víctor Fernández.

Mostrar Comentarios