Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Vigaray, un lateral de primera división

MVP

El lateral madrileño disputó en La Rosaleda un partido excelso que culminó con un auténtico golazo de cabeza. Todo ello le ha valido para que nuestros lectores lo hayan elegido como MVP del encuentro

Arizon y Gracia TOP Post

El partido que ganó el Real Zaragoza en La Rosaleda dejó muchas noticias positivas para beneficio del equipo. Una de las más destacadas fue el rendimiento de Carlos Vigaray. El lateral poco a poco está recuperando el nivel que alcanzó el año pasado y si las lesiones le respetan el Real Zaragoza contará con uno de los mejores, sino es el mejor lateral de la categoría de plata.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Carlos Vigaray comenzó el partido muy serio, cortando la mayoría de las internadas por banda del conjunto malagueño. Su poderío físico le permitió imponerse a los extremos del equipo local con total solvencia, desestimando cualquier acción de peligro del Málaga.

Su aportación ofensiva clave para lograr la victoria

Pero no solo defensivamente brilló el lateral, ofensivamente Vigaray tuvo varias jugadas de un alto nivel. En una de ellas Carlos se fue en velocidad y por potencia de los defensores malagueños, internándose en el área rival para dar un pase de la muerte al que por muy poco no llegó Álex Alegría. La jugada de Vigaray se quedó muy cerca de suponer el 0-2 en el marcador y de ser una asistencia bárbara del madrileño.

No conforme con su aportación ofensiva hasta ese momento, Vigaray decidió sentenciar el partido antes de llegar al descanso. Una falta en tres cuartos de campo botada magistralmente por Sergio Bermejo permitió al lateral rematar de manera excelente un cabezo que supuso el 0-2 en el electrónico. El remate del madrileño fue tan certero que se coló por la escuadra de Juan Soriano sin que éste pudiera acercarse lo más mínimo al balón.

Con la llegada de la segunda parte el equipo se centró más en la faceta defensiva del juego. En ese aspecto Vigaray volvió a destacar “secando” por completo a Yanis Rahmani, uno de los mejores jugadores del conjunto local.  A pesar de los intentos del francés por intentar acechar la meta de Álvaro Ratón, Vigaray se impuso como un auténtico muro, imposibilitando cualquier intento por banda del conjunto local.

Ratón, una de sus mejores actuaciones

Por otra parte, Álvaro Ratón ha sido el segundo mejor jugador del partido para nuestros lectores. El meta gallego realizó uno de los mejores partidos con la camiseta blanquilla con buenas paradas. En la primera mitad, el arquero sacó una mano prodigiosa a un remate de cabeza de Caye Quintana que se colaba en la portería zaragocista. Ratón voló para sacar lo que hubiera sido el empate en el partido.

Solo 5 minutos después Ratón volvió aparecer para salvar de nuevo el gol malagueño con una parada en un mano a mano contra Rahmani. El extremo francés regateó a Chavarría antes de que el meta gallego se hiciera demasiado grande para el jugador malacitano. Tan solo el golazo de Luis Muñoz por la escuadra evitó que el arquero zaragocista dejará su meta a 0 tras una actuación notable.

Mostrar Comentarios