ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

#YoMeQuedoEnCasa: David Skara, Vasilije Vucetic y Nedim Dedovic

CORONAVIRUS

Los jugadores de Levitec Huesca también sufren el confinamiento, como en casi todos los lugares del planeta. Skara, Vucetic y Dedovic nos cuentan como lo viven

Banner Podoactiva TOP Post

Desde SportAragon en colaboración con el Club Baloncesto Peñas queremos seguir concienciando a la gente con la importancia del lema #YoMeQuedoEnCasa. En esta cuarta entrega dedicamos las líneas al bloque balcánico, ya que en Levitec Huesca en la presente temporada hubo un croata, un serbio y un bosnio. Sus nombres David Skara, Vasilije Vucetic y Nedim Dedovic. Su confinamiento en lugares diferentes. Agradecemos a todos ellos su colaboración con esta importante acción de mostrarnos sus vidas para mentalizar todo el mundo.

El coronavirus COVID-19 ha detenido la vida de todos. No solo ha parado LEB Oro, sino casi el total de población mundial. Los jugadores de baloncesto profesionales no son menos, y ya lo hemos visto en tres capítulos anteriores. Primero nos hablaron Alex Tamayo, Andriy Grytsak y Diego de Blas. En segundo lugar se unieron Fran Cárdenas, Dani García y Pablo Gella. Los terceros los estadounidenses Alec Wintering y Olin Carter III. Todo se quedan en casa, hoy nos cuentan su confinamiento los nacidos en la antigua Yugoslavia. Vamos allá.

David Skara

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

Estoy en casa en Croacia. Toca quedarse en casa y no ir a ningún lado.

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

La mayor parte del tiempo estoy viendo la televisíon, tanto películas como series. También viendo partidos del Mundial FIFA de 2018 y usando la aplicación Duolingo para mejorar mi español.

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

Para aquellos que les guste ver series de televisión, les recomiendo Ozark y Better Call Saul en Netflix. Además recomiendo jugar al ajedrez para poner a prueba nuestro cerebro mientras estamos en casa y no tenemos mucho que hacer.

Skara revive el gran mundial que hizo Croacia en el 2018

Vasilije Vucetic

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

En Huesca, me quedo en casa, con mi novia.

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

Estos días voy a aprovechar el tiempo para hacer cosas como: escuchar música, tomar café en mi balcón, jugar a la PlayStation, leer un libro, entrenar en casa, por las tardes ver alguna serie de Netflix, jugar al UNO, etc.

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

Recomiendo a todos que aprovechen este tiempo para estar en casa con sus más cercanos, que jueguen a algún juego de mesa con ellos o vean alguna película juntos.

También podéis navegar por internet y aprender si os interesa algo nuevo (por ejemplo aprender otro idioma online, ver documentales interesantes en YouTube, buscar recetas o descargar alguna app para hacer ejercicios en casa etc.).

Vucetic lee y se toma un café en el balcón de su casa de Huesca

Nedim Dedovic

1) ¿Dónde vas a pasar el confinamiento?

En mi casa en Barcelona.

2) ¿Qué vas a hacer para pasarlo lo mejor posible?

Aprovechar para hacer trabajos para la universidad y jugar a la PlayStation con mis amigos.

3) ¿Qué recomiendas a los seguidores para que se les haga más llevadero este tiempo?

Recomiendo aprovechar el tiempo con nuestros familiares porque es el momento idóneo para dedicarles tiempo. Recomiendo también ver series y películas y sobre todo leer libros.

Dedovic aprovecha para estudiar en su hogar en Barcelona

Mostrar Comentarios