Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Zanimacchia: «Tenemos confianza para hacer un buen partido»

ACTUALIDAD

Luca Zanimacchia se ha adaptado bien a la capital aragonesa y confía en el equipo para conseguir la primera victoria ante el Albacete

Banner Podoactiva TOP Post

El jugador cedido por la Juventus de Turín, Luca Zanimacchia, se ha mostrado «muy contento» en sus primeros meses en el Real Zaragoza. Además, ha garantizado que el conjunto aragonés está trabajando «muy bien» con la idea de Rubén Baraja. Aunque «empezamos a mejorar todo lo que hacemos», ha afirmado el extremo blanquillo.

Senera Modul Solution Secciones

El futbolista del Real Zaragoza debutó en Liga el pasado sábado en el empate a cero ante la AD Alcorcón. Zanimacchia saltaba al césped de Santo Domingo como titular jugando sus primeros minutos en LaLiga SmartBank.  Sin embargo, el conjunto alfarero jugó durante diez minutos con alineación indebida y el vestuario aragonés tiene el optimismo de sumar los tres puntos. «Solo llevamos dos partidos y tenemos que continuar trabajando para hacerlo mejor. Ahora tenemos cuatro puntos y es bueno para el equipo», ha señalado el atacante.

Zanimacchia quiere la victoria en La Romareda

El Real Zaragoza se enfrenta mañana a partir de las 18:00h en La Romareda y para Zanimacchia «tenemos confianza para hacer un buen partido». Los blanquillos quieren mejorar su imagen sobre el césped y quedarse con las buenas sensaciones ante la UD Las Palmas y la AD Alcorcón. Aunque, el extremo italiano confía en el equipo y en sumar los tres puntos ante los manchegos. «Trabajamos para ganar todos los partidos y mañana podemos ganar», ha manifestado el «11» blanquillo.

En cuanto al nivel individual, el extremo italiano ha explicado que aún le falta mejora para dar su máximo nivel. «Tengo que escuchar lo que el mister quiere y conocer a todo el equipo», ha concluido con el objetivo de aportar su mejor juego en LaLiga.

Arizon y Gracia Final Post