Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álex Blanco: «No nos vamos a rendir nunca»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 2-1 SD PONFERRADINA

El extremo del Real Zaragoza, Álex Blanco, regresaba a la titularidad con un gol que le da confianza para el play off de ascenso a Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

«Este partido es muy importante. El quedar terceros al final te da ese punto que en caso de empate es bueno para nosotros.  Así ha sido esta victoria, que nos va a dar mucha confianza para lo que viene». Así de feliz se mostraba Álex Blanco en zona mixta al ganar por 1-2 a la SD Ponferradina.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El Real Zaragoza saltaba al césped de La Romareda con un once lleno de suplentes para dar descanso a los titulares para el play off. Este partido ha sido «fantástico» para los jugadores menos habituales y sobre todo sumar los tres puntos. «En particular estoy contento. Siempre que salgo al campo intento dar lo mejor de mí. Cuando el mister me ha dado la oportunidad de jugar he dado lo mejor de mí. Así va a ser hasta que acabe», expresaba el extremo cedido por el Valencia CF.

Cuando el Real Zaragoza estaba en el vestuario ha llegado la noticia de que se suspendía el partido del Deportivo de la Coruña con el Fuenlabrada. Álex Blanco ha explicado que lo importante para el conjunto maño era el partido y conseguir los tres puntos. «Solo pensábamos en ganar a la Ponferradina. La verdad que estábamos pensando en eso, no queríamos pensar en otras cosas».

El equipo de Víctor Fernández ha conseguido romper la mala racha de cinco partidos sin ganar. La victoria ante la SD Ponferradina ha cambiado la mala dinámica del Real Zaragoza y la mentalidad de los futbolistas para afrontar el play off de ascenso a Primera División. «Nosotros mismos siempre hemos confiado en nosotros y hemos tenido esa confianza de nuestra gente. Por eso mismo vamos a estar ahí y no nos vamos a rendir nunca. Esto acabará de la mejor manera posible para todos», concluía Álex Blanco.

Mostrar Comentarios