Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Asalto al submarino para salir a flote

Villarreal CF - SD Huesca

La SD Huesca visita el Estadio de la Cerámica en busca de una victoria que le permita seguir vivo en las últimas 3 jornadas

Arizon y Gracia TOP Post
Villarreal CF – SD Huesca | Jornada 35 | Primera División – LaLiga Santander | Estadio de La Cerámica | Domingo, 28 de abril | 18:30 horas | Árbitro: Sánchez Martínez, José María (comité murciano) | VAR: Cuadra Fernández, Guillermo (comité balear)

Cara o cruz en el Estadio de la Cerámica. La SD Huesca afronta su tercer partido en una semana. A los de Francisco, ahora mismo a 6 puntos de la salvación, solo les vale ganar. Una victoria significaría meterse de lleno en la lucha por la permanencia, mientras que una derrota sentenciaría al cuadro azulgrana. El Villarreal, por su parte, podría quedarse rozando la permanencia matemática en caso de ganar.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La SD Huesca parte con las bajas de Insua, Luisinho y Akapo. Se espera que Pulido vuelva a partir de inicio tras perderse el partido contra el Eibar. Una noticia positiva para Francisco en unas semanas en las que ha conseguido echar el cerrojo atrás. Esto, sumado a la efectividad vista contra el Eibar, es la premisa a seguir si el Huesca quiere completar el milagro de la salvación.

Al choque del domingo llegan apercibidos de sanción Enric Gallego y Yangel Herrera, con 4 amarillas cada uno. El cuadro local no podrá disponer de Bruno Soriano, Miguelón y Bonera por lesión. Tampoco estará Iborra tras ver la quinta amarilla. Pese a las bajas, los de Javi Calleja siguen siendo un equipo peligroso con jugadores que pueden ser diferenciales, sobre todo en ataque.

Pinturas Grasa Post

Los de abajo se la juegan

El de Villarreal no es un partido sencillo para la SD Huesca pero tampoco lo son el resto de enfrentamientos de los rivales de la zona baja. El Valladolid visita el Metropolitano, mientras que el Levante hace lo propio en el Camp Nou. El Celta, tras caer contra el Atleti, visita Butarque. Por su parte, Girona y Rayo reciben en casa a Sevilla y Real Madrid, respectivamente. Una jornada, por tanto, nada sencilla para los equipos metidos en la zona baja y en la que una victoria para la SD Huesca podría ser oro.

La Marea Azulgrana se vuelve a volcar

Más de 1.100 aficionados acompañarán a la SD Huesca en el encuentro frente al Villarreal. La gente ha respondido una vez más, siguiendo la tónica de una temporada con gran movimiento de aficionados. Curiosamente, se cumplen 9 años de otro gran desplazamiento azulgrana a Villarreal. En aquella ocasión, el Huesca se jugaba la permanencia en Segunda División frente al Villarreal ‘B’.

Posibles onces iniciales

Villarreal CF: Asenjo; Gaspar, Álvaro González, Funes Mori, Quintillá; Fornals, Cáseres; Chukwueze, Cazorla, Toko Ekambi; Gerard Moreno

SD Huesca: Santamaría; Galán, Etxeita, Pulido, Miramón; Moi Gómez, Rivera, Juanpi; Ferreiro, ‘Chimy’, Gallego

Villarreal CF – SD Huesca: horario, cómo ver en directo en TV y online

El encuentro se podrá ver en directo por televisión desde las 18.30 horas en BeIN LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone o Movistar+. Si prefieres la radio, en Huesca podrás escucharlo en el 87.7 FM (Rock FM Huesca) o en directo online en la aplicación móvil ‘tjhuesca’ o Cadena COPE.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios