Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Dos regresos para Granada

Actualidad

El Real Zaragoza recupera a Alberto Guitián y a Íñigo Eguaras para el complicado partido del domingo ante el Granada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza viajará a Granada con dos jugadores fundamentales en el fútbol del equipo blanquillo. Víctor Fernández ya podrá contar con Íñigo Eguaras tras cumplir un partido de sanción y también con Alberto Guitián. El central ya entró en la última convocatoria, pero no se quiso forzar con su regreso al equipo.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Como viene siendo habitual, el Real Zaragoza formará ante el Granada un once distinto al de hace cinco días. El central Alberto Guitián ya está recuperado de sus molestias en el gemelo y tras guardar descanso por precaución ante el Almería, el cántabro volverá a ser titular en el centro de la defensa junto a Dorado.

Guitián lo había jugado absolutamente todo desde su llegada al club aragonés y con Víctor Fernández en el banquillo, y hasta su lesión ante el Osasuna, era junto a Igbekeme el único futbolista en disputar los 90 minutos en todos los encuentros. Algo que demuestra la importancia del central dentro de los planes del técnico zaragozano.

Situación parecida es la Íñigo Eguaras. El centrocampista navarro no estuvo ante el Almería tras cumplir sanción por la tarjeta roja que vio en El Sadar y a pesar de que su sitió lo cubrió, y con buena nota, Javi Ros, se notó su ausencia a la hora de sacar el balón desde atrás y que se agravó todavía más al coincidir con la ausencia también de Guitián en la defensa.

Sin embargo, tanto el central como el centrocampista regresarán al once titular que Víctor Fernández ponga en el Estadio de Los Cármenes para enfrentarse al Granada, segundo clasificado.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios