- Publicidad -

En busca de la conquista al Palau Blaugrana

Barcelona
-
-
Casademont
S- 20:45

Casademont Zaragoza buscará este sábado a las 20.45 derrotar a F.C Barcelona como visitante en un partido que se antoja muy complicado

Casademont Zaragoza se medirá este sábado 13 de marzo a las 20.45 contra FC Barcelona en el Palau Blaugrana. Los del `Oveja´ buscarán dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma de toda Europa y favorito a ganar la Liga Endesa.

Punto de inflexión

El equipo maño visita al conjunto dirigido por Saras Jasikevicius en un gran momento de forma. Los rojillos afrontan este duro partido con gran confianza tras conseguir una importante victoria ante Brose Bamberg por 77-65 en la BCL el pasado miércoles. Sin embargo, tras la victoria el propio Sergio Hernández explicó que el equipo necesitaba mejorar en bastantes aspectos del juego para ser más competitivo.

En Liga Endesa, Casademont Zaragoza se encuentra 11º en la clasificación con un balance de 10 victorias y 14 derrotas. En el último partido liguero los maños no lograron derrotar a Joventut de Badalona en un partido muy importante. A estas alturas de campeonato, la victoria ante Barcelona no significaría únicamente dar la sorpresa, sino que permitiría a los del `Oveja´ acercarse  a los puestos de Play-Offs que actualmente marca el Unicaja.

Entre los jugadores rojillos destacan Ennis, MVP del mes de diciembre y uno de los máximos anotadores con 17 puntos/partido, Elias Harris con 14 puntos, Benzing con 10 y Hlinason bajo los aros.

Casademont Zaragoza buscará la sorpresa ante Barcelona. |FUENTE: E. Casas

De los grandes de la competición

Barcelona llega al partido tras haber ganado el pasado jueves el `Clásico´ en competición europea . En Euroliga los blaugranas se encuentran en lo más alto de la clasificación y ya están clasificados para la siguiente ronda. Sus 21 victorias en 29 partidos postulan a los de Saras Jasikevicius como el rival a batir y favorito para el título europeo.

Además, en Liga Endesa los azulgranas se encuentran en 2ª posición con un bagaje de 18 victorias y 3 derrotas, superado únicamente por el Real Madrid. Cabe destacar que los culés no pierden en liga desde el pasado 1 de diciembre ante Valencia Basket, esto refleja el gran momento de forma por el que están pasando.

FC Barcelona cuenta con una gran plantilla conformada por jugadores de gran calidad. Entre ellos destacan Niko Mirotic (14 puntos/partido), Cory Higgins, Brandon Davies y Oriola (18 puntos en el `Clásico´).

El partido ante F.C Barcelona se plantea muy complicado. |FUENTE: E. Casas

En el partido de ida entre Barcelona y Casademont Zaragoza los culés ganaron por 85-97 en un partido que dominaron desde el salto inicial. Sin embargo, Casademont Zaragoza ha mejorado notoriamente desde aquel partido y es un equipo muy diferente al que cayó derrotado en ese partido.

 

Pau Gasol, descartado

El esperado regreso a las canchas de Pau Gasol con la camiseta del Barcelona está descartado. El de Sant Boi ya ha empezado a entrenar con el equipo culé. El pívot deja ver la clara mejoría física en sus redes sociales , pero el club catalán todavía no ha hablado acerca de su regreso. Esto  hace  pensar que el redebut de Gasol ante Casademont sea más un sueño que una realidad. Todo apunta a que habrá que esperar para ver a Pau Gasol enfrentarse a Casademont Zaragoza.

Mostrar Comentarios