Sportevento 2018

- Publicidad -

Etinoff, Bikoro y Mingotes, fichajes confirmados por el Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, confirmaba en la mañana de hoy el fichaje de estos tres jugadores

Ya es oficial. El Real Zaragoza 2019/2020 tiene atados a sus tres primeros fichajes. A 11 de junio, según palabras de Lalo Arantegui, el Real Zaragoza cuenta ya con tres refuerzos: Federico Bikoro, Gabriel Etinoff y Eduardo Mingotes.

Bikoro, una apuesta de futuro

Federico Bikoro, mediocentro defensivo procedente del Teruel e internacional guineano, firma por 4 temporadas. Los rumores ya se acrecentaron el pasado mes de febrero, fecha donde jugador y Real Zaragoza se encontraban en plenas negociaciones para su incorporación.

Bikoro llegó el pasado verano a Teruel procedente del Lorca y pronto se convirtió en uno de los hombres imprescindibles para Dani Aso. El joven camerunés de 22 años ha jugado principalmente como mediocentro defensivo donde destaca por su embergadura y su 1’88 de altura. El jugador, concluye su contrato con el Teruel el próximo 30 de junio y llega libre al equipo de la capital aragonesa.

Etinoff, a coste cero para el Real Zaragoza

Gabriel Etinoff  es un extremo francés de 23 años capaz de ocupar ambas bandas. Firma por 4 años. Procede del Stade Lavallois francés, equipo de Championnat National, equivalente a la 2ºB española. El jugador ya había informado de su decisión de marcharse tras no conseguir el ascenso a Ligue 2 el pasado mes de mayo. Termina contrato en su equipo actual el próximo 30 de junio.

Mingotes saldrá cedido

Eduardo Mingotes es un central zaragozano de 23 años (nacido en Calatayud) procedente del Ejea que firma por una temporada. Saldrá cedido y el Real Zaragoza se guarda la opción de una renovación automática.

Mingotes se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde estuvo en su etapa juvenil. Tras pasar por Cariñena e Illueca recaló en la SD Ejea de Segunda División B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios