- Publicidad -

Iñigo Eguaras: «Tenemos que ser fuertes y no conceder mucho»

ACTUALIDAD

El centrocampista, Iñigo Eguaras, define al Elche CF como un rival muy parecido al Real Zaragoza y afirma que la eliminatoria se marcará «al mínimo detalle»

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista del Real Zaragoza, Iñigo Eguaras, ha reconocido antes del primer entrenamiento en tierras alicantinas que «teníamos muchas ganas de que se solucionase todo». Hasta el viernes el conjunto aragonés no conocía a su rival para los playoffs, después de llevar varias sesiones de trabajo previas a la primera eliminatoria. Una vez con todo resuelto, el «16» zaragocista explica que los futbolistas del equipo maño se encuentran «con ganas e ilusión. Estamos entrenando muy bien y el equipo esta en muy buen estado de forma, que esperamos que se refleje en el partido del jueves».

El capitán del conjunto aragonés ha afirmado que sin conocer al equipo al que se iban a enfrentar «tampoco podías trabajar en base al rival que tenías, pero el equipo ha demostrado que está capacitado para todo». Asimismo, el Real Zaragoza va a contar con una baja muy sensible, la del delantero Luis Suárez. Aunque, los de Víctor Fernández esperan que el jueves en el Martínez Valero «nos llevemos una alegría».

El Elche CF, un equipo «dominante» para Eguaras

El Real Zaragoza ha conseguido dos victorias en Liga frente a los ilicitanos, pero para Iñigo Eguaras el juego del Elche CF «es muy alegre y quiere llevar la iniciativa del partido. Además, su juego se asemeja mucho al nuestro». Los dos equipos se caracterizan por su dominio en cuanto a la posesión del balón, pero si el conjunto maño quiere conseguir un buen resultado «tenemos que dar nuestra mejor versión», manifiesta el futbolista navarro.

«Ellos sabiendo que juegan en casa creo que saldrán achuchando, queriendo encerrarnos en nuestro campo. Nosotros tenemos que ser fuertes y no conceder mucho». Así analiza Iñigo Eguaras al Elche CF. También, el centrocampista ha añadido que la eliminatoria se va a resolver «al mínimo detalle», ya que cualquier fallo va a cambiar el partido y el navarro desea que «caiga de nuestro lado».

El encuentro del jueves en el Martínez Valero va a ser un partido «raro, pero a la vez diferente» para el centrocampista. Además, el Real Zaragoza se juega mucho, el ascenso a Primera División y va a salir ante el Elche CF «con mucha ilusión, que la que tenemos todos es terrible. Además, esperamos dar una alegría a nuestra afición que después de todo esto se merecen algo grande», concluía Iñigo Eguaras.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00