Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Javi Ros regresa con su olfato goleador

CAPITÁN ZARAGOCISTA

Javi Ros se convierte en el pichichi del Real Zaragoza y ya es la tercera temporada que se estrena como goleador en el inicio de la competición

Banner Podoactiva TOP Post

El centrocampista tudelano, Javi Ros, ha empezado con buen pie la temporada con el Real Zaragoza. Después de superar su lesión de rodilla de larga duración, el capitán blanquillo ha regresado a la competición marcando el primer gol de la era Rubén Baraja. Además, el «10» zaragocista ha sido titular en el doble pivote del técnico vallisoletano con el brazalete de capitán y suma 149 minutos en dos partidos.

Senera Modul Solution Secciones

Javi Ros ha marcado un antes y un después en el Real Zaragoza. La pasada campaña en los playoff parte de la afición zaragocista juzgó al tudelano por lanzar desde los once metros a lo «Panenka». Aunque, convertir el penalti  en el 86′ no habría ayudado mucho a los blanquillos sin un segundo gol. Aunque, esta temporada Javi Ros ha abierto la lata marcando su primer tanto en el empate a dos ante la UD Las Palmas. Esto no es nuevo para el capitán, ya que es la tercera temporada que marca en el primer partido y en La Romareda.

En la temporada 18/19 Javi Ros marcaba el segundo gol en la victoria por 2-1  ante el Rayo Majadahonda de penalti. Asimismo, en la siguiente campaña, el tudelano volvía a destacar y repetía en el estreno liguero desde los once metros con el CD Tenerife en el triunfo por 2-0 de los blanquillos. Sin embargo esta temporada el gol del «10» zaragocista no ha servido para sumar los tres puntos. Aunque, el centrocampista marcaba un golazo desde fuera del área siendo decisivo para el equipo de Rubén Baraja.

Javi Ros, doble papel: capitán y pichichi

La cuenta goleadora del Real Zaragoza comienza con un gol de un centrocampista. Asimismo, en dos partidos de Liga los blanquillos han marcado y encajado dos goles. Javi Ros es el único jugador zaragocista que ha visto puerta en este principio del campeonato, aunque su cuenta puede aumentar. El conjunto maño empató a cero con la AD Alcorcón, aunque durante diez minutos los madrileños jugaron con alineación indebida. De este modo, según las normas el equipo aragonés sumaría los tres puntos, aunque Competición no tomará una decisión hasta la semana que viene. Aunque, todo apunta que la victoria caerá del lado zaragocista.

Javi Ros está siendo el capitán titular para Rubén Baraja. Además, después de estar varios meses sin jugar, el centrocampista ha ido de menos a más en los partidos aprovechando las oportunidades de Baraja. En el debut liguero ante la UD Las Palmas, el «10» fue de los mejores del Real Zaragoza, marcando un golazo y sobre todo filtrando pases al espacio.

La segunda jornada ante la AD Alcorcón el tudelano no destaco tanto como con los canarios. Aunque, su papel de capitán, trabajo y pelea en el centro del campo impidió que los madrileños tuviesen muchas ocasiones claras de gol. Además, su aportación en el campo y con un jugador menos sirvió para que el Real Zaragoza no bajase el nivel y conseguir sumar un punto en Santo Domingo.

Arizon y Gracia Final Post