Sportevento 2018

- Publicidad -

Juanpi y Yangel viajan con Venezuela

Actualidad

Juanpi Añor y Yangel Herrera han sido convocados por la selección de Venezuela para los amistosos contra Argentina y Cataluña

Policlinica Altoaragon top post

Llega un nuevo parón de selecciones a LaLiga Santander. En esta ocasión, la SD Huesca lo afronta tras caer ante el Alavés y con la mente puesta en el choque de la próxima semana en el Santiago Bernabéu, frente al Real Madrid. Para esta ventana internacional, los azulgrana pierden a Juanpi Añor y Yangel Herrera. Ambos centrocampistas han sido convocados por la selección venezolana para los amistosos ante Argentina y Cataluña.

Bar Álvaro

Tanto Yangel como Juanpi son dos habituales en las convocatorias del seleccionador Rafael Dudamel. Herrera atesora a sus espaldas 26 choques como internacional, sumando categorías inferiores y selección absoluta. En el primer equipo de la Vinotinto cuenta con once apariciones. Será la primera vez que se enfunde la camiseta de su combinado nacional desde octubre de 2017. En aquella ocasión hizo un gol en la victoria (0-1) frente a Paraguay, en la fase de clasificación para el pasado mundial.

Por su parte, Juanpi ha participado en otros once encuentros con la selección absoluta, más cinco entre los equipos ‘Sub 20’ y ‘Sub 17’. Se trata de la primera convocatoria desde septiembre de 2016 para el jugador cedido por el Málaga.

Akapo y ‘Cucho’, ausentes

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Dos jugadores habituales con sus selecciones en los últimos parones como Akapo y ‘Cucho’ no viajarán con su selección. En el caso de Akapo, sí ha sido convocado por su selección, sin embargo, su última lesión muscular, que lo tendrá fuera de los terrenos de juego en torno a cuatro semanas, no le permitirá acudir a la llamada de su seleccionador.

‘Cucho’, después de no viajar al campeonato Sudamericano ‘Sub 20’ este mes de febrero, tampoco estará con la absoluta. El pasado mes de septiembre hizo un doblete frente a Costa Rica en su primera aparición como internacional absoluto.

Banner La Giara
Comentarios

Juanpi y Yangel viajan con Venezuela

por Marcos García léelo en 1 min