Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La Navidad sonríe al Real Zaragoza

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza vuelve a los entrenamientos este sábado a las 18:00 horas en una sesión vespertina al pasar las respectivas pruebas médicas por la mañana

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza regresa a los entrenamientos este sábado a las 18:00 horas. Después de una semana de descanso, por las vacaciones de Navidad, los de Juan Ignacio Martínez volverán a la normalidad para preparar la primera final de 2021 ante el FC Cartagena. De esta forma, con una sesión vespertina a puerta cerrada, JIM retomará el contacto con el grupo para prolongar la buena dinámica conseguida antes del parón.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Aunque, antes de dar comienzo a los entrenamientos, los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico llevarán a cabo las correspondientes pruebas médicas para conocer si hay algún caso positivo de coronavirus. Una vez realizados los test, cada jugador llevará a cabo de manera individualizada los ejercicios que JIM considere oportunos, a la espera de los resultados.

La vuelta del parón navideño siempre trae buenas noticias al Real Zaragoza. Esta vez, desde la enfermería, que apunta a que JIM recupere efectivos para salir del descenso.  Según lo previsto, los lesionados como Bermejo, Alberto Guitián y Adrián González ya están recuperados. También se espera la presencia de Igbekeme que ya participó en dos sesiones de cara al choque ante el CD Lugo, pero no entró en la convocatoria.

FC Cartagena: primera bala de 2021

El Real Zaragoza viajará a tierras murcianas para medirse al FC Cartagena el sábado 2 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Municipal Cartaganova. Los blanquinegros son un recién ascendido a la categoría que se encuentran en decimoséptima posición con 19 puntos, a tres de los blanquillos. Aún en la primera vuelta, los zaragocistas solo pueden ir a por la victoria para salir cuanto antes del descenso ante un rival directo.

Además, 72 horas después, los de JIM tienen un nuevo viaje, el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante la AD Alcorcón el martes 5 a las 21:00 horas. En este choque, el técnico alicantino dará descanso a los titulares para que tengan protagonismo los menos habituales. Aunque, en la primera semana del año, el tercer partido del Real Zaragoza será el viernes 8 de enero a las 21:00 horas ante la UD Logroñés en La Romareda.

Mostrar Comentarios