No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

La SD Huesca espera nuevos fichajes en Benasque

ACTUALIDAD

El Huesca de Míchel va quemando etapas en la pretemporada; ahora toca el ‘stage’ de concentración en Benasque donde se esperan nuevos efectivos

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca viajaba ayer domingo hasta Benasque para iniciar 9 días de concentración en el Hotel Sommos Aneto. Míchel se ha llevado a 23 jugadores, entre los que incluye numerosos efectivos que jugarán cedidos este año en el Ejea – filial azulgrana -. Mientras, la dirección deportiva trabaja de forma incansable en la contratación de nuevas piezas que completen el puzzle del técnico madrileño.

Bar Álvaro

El Huesca necesita todavía 9-10 fichajes para completar el primer equipo, todo ello contando con que no haya más bajas de futbolistas que en la actualidad forman parte de la primera plantilla. Jugadores como Jovanovic, Musto (sobre quién pesa una sombra de sanción hasta enero solicitada por la FIFA) e incluso Eugeni, no tienen asegurada 100% su continuidad.  El tiempo apremia y es que el Huesca está a menos de un mes para el inicio liguero ante Las Palmas a domicilio. Sobre la mesa los nombres de Alberto Jiménez (Tenerife), Jair (Maccabi), Marcelo Silva (Sant Lake City) o Saveljich (Levante), todos ellos defensas centrales. Además se espera la llegada de Seoane, mediocentro que está realizando la pretemporada con el Real Madrid de Zidane.

Uno de los momentos clave en este ‘stage’ de pretemporada será el partido amistoso que la SD Huesca jugará ante el Ejea el próximo sábado día 27 en la concentración de Benasque. Será el segundo de este periodo preparatorio después del empate a cero cosechado en el estreno ante el Calahorra el pasado día 20.

Plan de entrenamiento en Benasque de la SD Huesca

Comentarios