Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Luis Suárez quiere estar en Santander

ACTUALIDAD

El delantero del Real Zaragoza, Luis Suárez afirma que aún continua con pequeñas molestias en su tobillo, pero apunta a estar disponible para la visita al Racing de Santander

El delantero colombiano, Luis Suárez, continúa arrastrando unas pequeñas molestias en el tobillo, pero esto no le va a impedir estar en el césped del Sardinero el fin de semana. «Me encuentro un poco mejor. Todavía con algo de dolor, pero lo más seguro es que esté este fin de semana como el fin de pasado y a seguir luchando para conseguir los tres puntos ante el Racing» afirmaba el delantero del Real Zaragoza.

Aramovil Secciones

Aún no estando al máximo nivel, el «26» zaragocista no pasó desapercibido y volvía a ver puerta sumando un gol más a su cuenta goleadora. El máximo goleador del Real Zaragoza sentía el tobillo «un poco apretado», pero estas molestias poco a poco van a ir desapareciendo y el sábado apunta a estar al cien por cien. El equipo de Víctor Fernández visita al colista de la Liga Smartbank, un partido muy difícil para los aragoneses, pero una victoria en Santander dejaría al conjunto maño más cerca del líderato. «El equipo saldrá como partido tras partido. Un partido que trabajaremos con seriedad, con la mejor actitud y estamos mirando a la primera posición porque es lo que queríamos desde pretemporada. Creo que vamos por muy buen camino, y que se puede llegar a dar esto muy pronto» expresaba Luís Suárez.

El ascenso, principal objetivo del Real Zaragoza

«Da igual si se asciende primero o segundo, lo importante es ascender. Ese es el gran objetivo que nos hemos planteado desde pretemporada y es por lo que estamos luchando» remarcaba el atacante zaragocista. El Real Zaragoza es el segundo clasificado con 51 puntos, a un punto del líder, el Cádiz CF y a cuatro de la UD Almería. Además, el conjunto maño se encuentra en una posición privilegiada de la que no se quiere descolgar. La opción más positiva es aumentar el colchón con el tercer clasificado para asegurarse el ascenso directo a final de temporada.

Luís Suárez es el delantero colombiano con más goles en Europa. Su gran rendimiento en el Real Zaragoza ha puesto los focos en su persona. Aunque, su cabeza solo piensa en hacer una buena temporada a las ordenes de Víctor Fernández. «No he tenido ningún contacto con la Federación Colombiana. Yo sigo trabajando y ya me llegará el momento con la selección» declaraba Luís Suárez.

Luis Suárez, la referencia en ataque

El delantero del Real Zaragoza, como en más de una ocasión, fue ovacionado por la afición de La Romareda en la victoria ante el Deportivo de la Coruña cuando fue sustituido en el 77′ por Álex Blanco. El cafetero no tiene adjetivos para describir el cariño y apoyo que siente por los seguidores zaragocistas. «Cuando salgo, se ponen en pie, me ovacionan. Esto para mí es un orgullo que la afición se encuentre así conmigo» manifestaba el atacante colombiano.

El futbolista cedido por el Watford de la Premier League llegaba a tierras aragonesas como segundo punta, por detrás de Raphael Dwamena. Aunque, un problema de corazón cambió el rol del colombiano pasando a ser el futbolista más destacado en la zona de ataque, mostrando todo su talento. «Así es la vida y hay que afrontarlo de la mejor manera. Ese problema al final me beneficio a mi  porque he cambiado mi forma de jugar. Al final me he sentido con mucho más espacio como me gusta a mí. La verdad, creo que al equipo también le ha beneficiado» concluía Luís Suárez.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más