Francisco como ya era sabido, tendrá la delicada baja de Jorge Pulido para el partido del próximo sábado. Un contratiempo importante ya que tras la llegada de Diéguez, que venía a dotar de fondo de armario en esa posición, se produjo la baja de Insua y visto que esquema de 3 centrales se afianza, la SD Huesca anda muy justa de efectivos para esa demarcación. De hecho, está jugando habitualmente con todos ellos: Pulido, Etxeita y Diéguez.
🔵🔴 No te pierdas el programa de Balones Fuera analizando el Ceuta (2-1) Huesca
El central está al caer
Y es que como dijo Josete Ortas en Cope Huesca, la llegada del central parece estar muy próxima. Sino se tuerce la cosa, como en otras ocasiones, existe acuerdo entre la SD Huesca y el jugador y tan solo falta ponerse de acuerdo en los detalles con su actual club. Tras el fallido fichaje de Nolaskoain, desde la SD Huesca son optimistas y, pese a que el muy complicado llegue para Getafe, la idea es que como mucho entre hoy y mañana pueda rubricarse el acuerdo. Su llegada se antoja vital, máxime cuando el esquema con 3 centrales parece haberse instaurado y es uno de los grandes artífices de la mejoría del equipo.
Los cuentakilómetros de la SD Huesca serán baja
Tanto Jorge Miramón como Jorge Pulido, serán baja el próximo sábado en Getafe. Dos bajas tan delicadas como importantes ya que son los jugadores de la plantilla más utilizados esta temporada. El zaragozano lidera el ranking con 2163 minutos, por 2128 del toledano. Así pues, Francisco deberá recomponer una zaga que está teniendo demasiados contratiempos últimamente. Además se da la circunstancia que Javi Galán que vio su cuarta amarilla de la temporada y algual que Pulido no prosperó el recuros, se encuentra apercibido de sanción. Eso sí, la buena noticia es que Carlos Akapo ha entrenado toda la semana sin problemas y apunta a titular en el coliseum.