Sportevento 2018

- Publicidad -

Renovadas ilusiones

Actualidad

La SD Huesca iguala el arranque con Leo. Consigue la primera goleada de la temporada y la segunda portería a cero de forma consecutiva

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca consiguió la victoria más abultada de su corta pero intensa historia en Primera División y además, enlazando su segunda portería a cero de la temporada. El Alcoraz, vibró con los 4 tantos conseguidos por el equipo y pudo ver el debut de Javi Galán, así como el estreno goleador de Enric Gallego. Renovadas ilusiones para una afición que, pese a lo complicado del objetivo, tiene algunos argumentos que le permiten tener licencia para soñar.

Bar Álvaro

Y es que como si de una final se tratara, encaro la semana todo el entorno azulgrana. Desde horas antes del partido y pese al horario y la climatología, en los aledaños de El Alcoraz se respiraba un ambiente de parido importante. Los actos organizados por el club dieron sus frutos y fueron muchos los que madrugaron para no perderse detalle.

Ya en el estadio, el público asistió a la mayor goleada de la temporada. Los 4 tantos marcados por el equipo sentaron como agua de mayo y fueron un espaldarazo tanto para la renovada plantilla como para Francisco, el cuál, como recordaba Pedro Martín @pedritonumeros, disfrutó de la mayor goleada como técnico en Primera tras 66 partidos. El famoso ‘Sí se puede’ volvió a retumbar en el interior del estadio. El público se marcho feliz y repartió varias sonoras ovaciones.

Mejoría respecto a la primera vuelta

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Si los dos primeros encuentros ligeros despertaron la ilusión de todo aficionado. El empate cosechado en Anoeta y la incontestable victoria ante el Real Valladolid, han renovado las ilusiones y la moral de una sufridora afición azulgrana. 4 puntos de 9 es el balance al inicio de esta segunda vuelta tras la disputa de los 3 primeros partidos.

Al igual que en la primera vuelta donde los hombres de Leo Franco consiguieron sumar una victoria en su debut en Ipurua, un empate ante el Athletic Club en San Mamés y la abultada derrota del Camp Nou, en el inicio de la segunda vuelta los hombres de Francisco han cosechado idénticos resultados. Primero con la derrota ante el Atlético de Madrid por 0 goles a 3 en El Alcoraz, el empate de la semana pasada a o goles ante la Real Sociedad y la victoria por 4 goles a 0 el pasado viernes ante el Real Valladolid. Y todo ello, con +1 en la diferencia de goles marcados y encajados. En resumen: mismos puntos, diferente dinámica.

 

 

Banner La Giara
Comentarios

Renovadas ilusiones

por Antonio Escar léelo en 2 min