Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Un mediocentro, el movimiento pendiente

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza está cerca de cerrar la incorporación del mediocentro francés Yann Bodiger, en propiedad, procedente del Cádiz CF convirtiéndose en el tercer fichaje de Torrecilla

Arizon y Gracia TOP Post

Tras la llegada de Mathieu Peybernes y Álex Alegría al Real Zaragoza, la siguiente prioridad de Miguel Torrecilla es la incorporación de un centrocampista. Ahora, el próximo fichaje en este mercado invernal apunta a ser el jugador del Cádiz CF, Yann Bodiger. El francés cuenta con el interés de varios equipos, pero ha elegido al equipo de JIM porque confía en tener minutos con los blanquillos.

Banner Podoactiva Interior Post

El futbolista francés de 25 años tiene contrato con los gaditanos hasta el próximo 30 de junio. Su poca participación con Álvaro Cervera ha permitido que Bodiger llegue a La Romareda en propiedad. Aunque, los gaditanos podrían quedarse con un porcentaje de cara a una futura venta. Ahora bien, a falta del reconocimiento médico y la firma de toda la documentación, en las próximas horas, Bodiger será jugador del Real Zaragoza.

La idea de Bodiger era terminar su contrato con el Cádiz, pero la necesidad de los gaditanos en liberar fichas ha obligado a adelantar su salida. La nueva incorporación de Torrecilla es un centrocampista con un gran físico que aportará altura a esta posición por sus 1,88 metros de altura. Además, Bodiger se puede desenvolver en el Real Zaragoza en la posición de pivote y en defensa, y cuenta con experiencia en Segunda División en las filas del Córdoba CF (2018) y del Cádiz CF (2019).

La temporada pasada Bodiger fue un jugador clave para Álvaro Cervera en el ascenso del Cádiz CF a Primera División. Asimismo, su incorporación sumaría solidez en el centro del campo, posición que encabezan Eguaras y el canterano Francho Serrano en un equipo que, desde la llegada de JIM, no conoce la derrota.

Las alternativas del Real Zaragoza si Bodiger falla

En caso de sorpresa y si el fichaje de Bodiger cayese finalmente en saco roto, la dirección deportiva del Real Zaragoza baraja otros nombres como Plan B. El principal es el de Ramón Azeez, centrocampista del Granada que está negociando con varios clubes de Segunda División. Esta temporada solo ha jugado dos partidos de Liga con el Granada.

Torrecilla también ha mostrado interés en Vada, jugador del Almería cedido en el Tenerife donde no está teniendo minutos. El Zaragoza también ha tenido en su agenda a Aleix García, pero finalmente el centrocampista se ha decidido por fichar por el Eibar.

Mostrar Comentarios