Banner Podoactiva

- Publicidad -

Víctor Fernández hace debutar a dos canteranos

Actualidad

El entrenador Víctor Fernández hizo debutar en Tenerife a Albert Torres del filial y se une así a Buyla en esta temporada

Víctor Fernández hizo debutar ante el Tenerife a un jugador de la cantera. El técnico se llevó a Albert Torras entre los convocados y le brindó sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo. Este debut se une al de Buyla en el partido ante el Extremadura en el Francisco de la Hera. El nombre del centrocampista ya sonó durante la pretemporada.

Se acabó la temporada 2018/2019 y lo hizo dejando una imagen que pone en valor a la cantera del Real Zaragoza. La presencia del centrocampista Torras, apuesta de Víctor Fernández, se una la de Pep Biel y Buyla como debutantes en este año con el primer equipo.

Pasado el minuto 80, el técnico decidió retirar a Raúl Guti del césped del Heliodoro Rodríguez y dio entrada a un Torras que disputó sus primeros ocho minutos con el primer equipo y el «27» a la espalda. Sin duda, un momento que quedará grabado en la memoria del joven jugador del Deportivo Aragón.

La presencia de ayer de Albert Torras con «los mayores» no será la última. El mediocentro apunta a realizar parte de la pretemporada con el primer equipo al igual que muchos de sus compañeros en el filial como es habitual en las semanas previas a los comienzos de temporada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios