Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Víctor Fernández recupera a Guitián para Elche

PLAYOFF DE ASCENSO

Víctor Fernández daba a conocer en rueda de prensa como se encuentra la enfermería del Real Zaragoza para afrontar los playoff de ascenso

Arizon y Gracia TOP Post

Los problemas en la enfermería no son una novedad para el Real Zaragoza. Desde que se reanudó la competición, Víctor Fernández ha seguido teniendo bajas como la de Javi Ros, Igbekeme o Guitián. Aunque, poco a poco los aragoneses van recuperando efectivos para jugar los partidos más importantes de la temporada, los playoff de ascenso a la máxima categoría.

Banner Podoactiva Interior Post

La enfermería va mejorando para Víctor Fernández. Una de las altas es la de Alberto Guitián que regresa en un momento clave de la temporada. «Lleva dos semanas de entrenamientos con regularidad», afirma el técnico aragonés. De este modo, el central cantabro estará disponible para jugar el jueves ante el Elche CF. El defensa se lesionó en el partido ante la AD Alcorcón dejando un hueco muy débil en el lateral derecho. Ahora, una vez recuperado, regresará a su posición natural en el centro de la defensa acompañando a «Pichu» Atienza.

Javi Ros y El Yamiq, dudas para el playoff

El Yamiq es uno de los jugadores más esperados por la afición y Víctor Fernández para los playoff. El defensa marroquí aún no ha participado en ningún entrenamiento con el equipo después de cumplirse cinco meses de su lesión muscular. «Está dentro de lo que se esperaba por el cuerpo médico. No sé si podrá jugar, si es que se juega esta primera eliminatoria del playoff», afirmaba el entrenador del Real Zaragoza.

El centrocampista, Javi Ros, después de cumplir su baja de larga duración por la lesión en su rodilla derecha «todavía está un poco lejos de su forma». Asimismo, no se le esperaba al tudelano para esta temporada. Aunque, el aplazamiento de los playoff apunta a que pueda estar a las ordenes de Víctor Fernández. «Está teniendo una muy buena recuperación de su lesión. Estos últimos días ha mejorado muchísimo respecto a la semana pasada. Quiere decir que la línea que lleva es ascendente y que es muy positiva», manifiesta el entrenador del Real Zaragoza.

Víctor Fernández también hizo hincapié en el jugador que dio positivo por coronavirus. El futbolista lleva 13 días aislado, siguiendo el protocolo, pero el preparador maño ya ha adelantado que no va a poder contar con el para la primera eliminatoria de playoff. «Creo que no tenemos ninguna posibilidad de contar con él contra el Elche», afirmaba Fernández. Aunque, si el Real Zaragoza se clasificase para la final del playoff podría contar con el positivo siempre que diese negativo en dos test seguidos de Covid-19.

Mostrar Comentarios