Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Preguntan por Raúl Guti y Carlos Nieto

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza ve como buena opción hacer caja con los dos canteranos que más minutos han jugado, Raúl Guti y Carlos Nieto, para afrontar la temporada 2020-2021

Arizon y Gracia TOP Post

Una vez finalizada la temporada 2019/2020 para el Real Zaragoza llegan los movimientos en el mercado veraniego. El conjunto aragonés militará su octava temporada en Segunda División y debido a la economía del club algunos jugadores importantes apuntan a salir este verano de la entidad zaragocista. Este verano el punto de mira está en los canteranos Raúl Guti y Carlos Nieto.

Banner Podoactiva Interior Post

Los jugadores, formados en la cantera del Real Zaragoza, han sido los futbolistas más utilizados por Víctor Fernández. Además, Raúl Guti es uno de los jugadores por el que el conjunto maño puede sacar más beneficio, con su cláusula de 10 millones, seguido del lateral izquierdo, Carlos Nieto, que se ha afianzado en esa posición a lo largo de toda la temporada.

El Betis, el mejor posicionado por Raúl Guti

El jugador que cuenta con más ofertas es el centrocampista Raúl Guti. Varios equipos de Primera División han ojeado al canterano aragonés, pero el Real Betis es el conjunto que más interés está mostrado. La cláusula del «14» zaragocista en Segunda División es de 10 millones, aunque si el Real Zaragoza hubiese conseguido el ascenso esta cantidad habría pasado a 20 millones.

Guti, goleador con el 1 a 1 del Real Zaragoza. Foto: LaLiga SmartBank

Los verdiblancos ya han mostrado interés en otras ocasiones por Raúl Guti, la última fue en abril. Ahora para afrontar la próxima temporada el Real Betis no quiere perder la oportunidad de hacerse con los servicios del centrocampista y ofrecería 4 millones por él, según www.fichajes.com. También hay otros equipos de LaLiga Santander interesados en el canterano del Real Zaragoza, como es el caso del Granada CF, Villareal CF, Levante UD y Valencia CF andan detrás del «14» zaragocista.

El canterano de 23 años es el segundo futbolista del Real Zaragoza que más ha jugado esta temporada, 3.340 minutos en 38 partidos de Liga. Aunque, Raúl Guti tiene contrato con el conjunto maño hasta 2023, después de renovar el pasado septiembre. Asimismo, su gran nivel desde que ascendió al primer equipo en la temporada 2017-2018 ha ido despertando poco a poco el interés de equipo los equipos de Primera División.

El CD Leganés busca lateral izquierdo

El CD Leganés, recién descendido a Segunda División y rival del Real Zaragoza ha preguntado por Carlos Nieto, según ha informado Aragón TV. Desde Butarque buscan a un lateral izquierdo para que compita por el puesto con Kravets, siempre que continue en el conjunto pepinero. Además, el club del sur de Madrid podría ofrecer hasta un millón de euros por su traspaso este verano.

Carlos Nieto celebrando un gol. Foto: Tino Gil, Real Zaragoza

El Real Zaragoza no vería mal esta opción, ya que ahora cuenta con tres laterales izquierdos: Carlos Nieto, Daniel Lasure y el fichaje de Pep Chavarría. Además, el defensa maño de 24 años es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada con el conjunto aragonés. Carlos Nieto ha jugado 3.521 minutos en 41 partidos de Liga. Asimismo, el lateral tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2024, después de renovar dos veces en menos de un año.

Mostrar Comentarios