- Publicidad -

Kagawa cambia Japón por Aragón

ACTUALIDAD

Shinji Kagawa sigue en la capital aragonesa entrenando individualmente a la espera de encontrar equipo

Arizon y Gracia TOP Post

Shinji Kagawa continúa en Zaragoza aún no siendo jugador blanquillo. El futbolista japonés, actualmente sin equipo, está entrenando en solitario para no perder la forma. En su vivienda de la capital aragonesa el mediocentro cuenta con un gimnasio para realizar ejercicios a nivel individual. Además, los entrenamientos los lleva a cabo bajo la supervisión de un entrenador personal. Sin embargo, algunos días acude a la Ciudad deportiva blanquilla para hacer campo en solitario.

El pasado 2 de octubre, los caminos del Real Zaragoza y Kagawa se separaron tras la rescisión de contrato del nipón con el club aragonés. Asimismo, el objetivo del jugador sigue siendo jugar en España. Antes del cierre del mercado, el mediocentro contaba con varias ofertas, tanto del extranjero como de nuestro país, pero ninguna acababa de ser de su agrado. Además, el deseo de Kagawa era cumplir su contrato con los blanquillos para conseguir el ascenso a Primera División.

Shinji Kagawa entrena en su vivienda de la capital aragonesa. Foto: @sk23.10

La salida de Kagawa fue por una decisión deportiva. El nivel del nipón no fue el esperado, por lo que el Real Zaragoza ha querido apostar por otros jugadores como Papu, Raí y «Toro» Fernández para reforzar a la plantilla. En 10 jornadas de Liga, el equipo de Rubén Baraja, con dos partidos menos, es el decimoséptimo clasificado con una gran preocupación: la falta de gol.

Papu y Raí, las segundas soluciones tras Kagawa

Esta temporada, la dirección deportiva blanquilla ha confiado en Papu y Raí. Ambos jugadores llegan de una cesión, pero en un principio no entraban en los planes del Real Zaragoza. Este movimiento sigue sorprendiendo a la afición zaragocista, la que sigue añorando a Kagawa desde su salida del club. Los dos atacantes han estado más en el banquillo que sobre el verde. Esto sigue cuestionando a Lalo Arantegui por parte de la afición, ya que son dos futbolistas que aún no han aportado nada al equipo.

Un total de 60 minutos han jugado Papu y Raí a las ordenes de Rubén Baraja, acción inexplicable, ya que el papel de ambos futbolistas apunta a ser el de revulsivos o la solución de mejorar al equipo. El georgiano solo ha tenido minutos ante el Albacete BP, Málaga CF y CE Sabadell saliendo desde el banquillo. Sin embargo, el canterano solo ha disputado 5 minutos ante la UD Las Palmas, pero está esperando su momento.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00