Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

La buena dinámica de Alberto Soro

ACTUALIDAD

Alberto Soro con su gol en Elche se convierte en el tercer máximo goleador del Real Zaragoza y el único jugador que ha marcado al CD Mirandés

Arizon y Gracia TOP Post

El canterano del Real Zaragoza Alberto Soro fue el autor del primer gol que le dio la victoria a su equipo en Elche. En el minuto 13, el futbolista de Ejea de los Caballeros subía el primer gol al marcador tras un rechace de una jugada de Javi Puado que estrellaba el cuero en el palo derecho de la meta de Édgar Badia.

Banner Podoactiva Interior Post

Alberto Soro marcaba su cuarto gol en Liga esta temporada y volvía a ver portería de forma seguida fuera de casa, dando puntos al Real Zaragoza. En la visita a Cádiz, el «9» zaragocista marcó el gol que sirvió para sumar un punto en el campo del líder. Sin embargo, en Elche, el extremo ejeano abría el marcador para encarrilar la victoria de su equipo y alcanzar el ascenso directo. En los dos últimos partidos como visitantes, los goles de Soro han permitido sumar cuatro puntos de los seis posibles acumulando un triunfo más lejos de La Romareda, seis ya esta temporada.

Alberto Soro el único en marcar al CD Mirandés

El extremo ejeano, Alberto Soro ha sido el único jugador del Real Zaragoza que le ha marcado al CD Mirandés esta temporada. En la jornada 12 llegaba el primer gol del canterano de cabeza en un partido en el que el conjunto aragonés caía derrotado por 1-2. El rendimiento de Soro esta temporada ha ido de menos a más, jugando 20 partidos, 16 de ellos como titular, dando cuatro asistencias de gol. Además, el atacante ejeano ha marcado a CD Mirandés, SD Huesca, Cádiz CF y en el último partido al Elche CF.

Alberto Soro ya se ha estrenado como goleador esta temporada. | Foto: Real Zaragoza

Alberto Soro es la primera vez que marca de forma seguida fuera de casa y en la visita a Anduva quiere alargar su racha goleadora. Soro se coloca como el tercer máximo goleador del Real Zaragoza por detrás de Javi Ros, con cinco goles y Luís Suárez con 15, siendo el máximo goleador zaragocista.

Al Real Zaragoza se le da bien Anduva

El Real Zaragoza visita al CD Mirandés al tener que aplazar el encuentro por las fuertes lluvias en la ciudad burgalesa. Por tercera vez esta temporada, el conjunto aragonés ha tenido que suspender un partido y jugarlo entre semana. Anduva, es un desplazamiento que gusta a la afición zaragocista por la cercanía y porque es un estadio que se le da bien al equipo maño.

Desde que los dos equipos juegan en Segunda División, el Real Zaragoza ha viajado a tierras burgalesas en cuatro ocasiones, consiguiendo dos victorias, por la mínima, y dos empates, con cuatro goles a favor y solo dos en contra. Los goleadores zaragocistas fueron Roger Martí, Pedro Sánchez, Leandro Cabrera y Ángel Rodríguez. Tres temporadas después, el conjunto aragonés regresa a Miranda de Ebro como segundo clasificado y con un CD Mirandés clasificado en la semifinal de la Copa del Rey.

Mostrar Comentarios