Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

La Copa del Rey, sí, pero la prioridad es el ascenso

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza, ganador de seis Copas del Rey, no tirará la Copa pero fija su prioridad en un ascenso que parece más cerca que nunca

El Real Zaragoza afronta la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey, que se disputa este martes (19:00 horas) a partido único contra el Real Mallorca en La Romareda, mirando de reojo a la Liga donde la próxima jornada se enfrenta a un directo rival en la lucha por el ascenso como el Numancia.

Aramovil Secciones

En el club aragonés tienen claro que la prioridad es el ascenso. Aunque tampoco se quiere despreciar una Copa del Rey en la que han vivido algunos de los mejores momentos de la historia logrando seis títulos. Pese a ello todo apunta a que el técnico zaragocista, Víctor Fernández, dará entrada para este encuentro a bastantes jugadores que no cuentan con la vitola de titulares, e incluso podría actuar algún componente del filial o del juvenil.

En teoría la suspensión del partido de Liga contra el Mirandés del pasado sábado por el mal estado del césped del estadio de Anduva no parece que vaya a hacer cambiar los planes al técnico zaragozano de dar oportunidades en el torneo del K.O. a los que menos minutos han tenido hasta la fecha en el de la regularidad.

Y más teniendo en cuenta que en los últimos días se ha reducido la plantilla, ya que aunque se ha fichado al portugués André Pereira, cuya participación en este encuentro, además, es duda por problemas físicos, se han marchado Lasure, Papunashvili y Bikoro.

Cero riesgos

Además, sigue lesionado el capitán Alberto Zapater y no parece que se quiera arriesgar de inicio con Alberto Soro después de haber estado con amigdalitis toda la semana pasada y haberse perdido por dicho motivo el partido contra la U.D. Las Palmas.

Esto hace pensar que no se querrá arriesgar tampoco con determinados jugadores que acumulan bastantes minutos como es el caso del goleador Luis Suárez o con otros que han salido recientemente de lesiones como Vigaray, aunque muy probablemente no serán los únicos que se queden fuera.

Alineación probable del Real Zaragoza en Copa: Ratón; Delmás, Grippo, Clemente, Francés; Ahmed, Javi Ros, Jannick o Igbekeme, Álex Blanco; Kagawa y Linares.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más