Aramovil Portada

- Publicidad -

El Numancia como primer reto de Víctor

ACTUALIDAD

Víctor Fernández no quiere distracciones con la Copa porque primero está el partido ante el CD Numancia este sábado a las 21:00h en La Romareda

Una vez conocido el rival en los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid, ahora el Real Zaragoza tiene que volver a La Liga. La Romareda va a recibir el choque del derbi del Moncayo entre Real Zaragoza y CD Numancia, ambos en posiciones de privilegio de la Liga Smartbank. «El Numancia es un equipo que está en play off de ascenso, que está haciendo las cosas muy bien y  tiene muy buena propuesta futbolística. Además, es un equipo con atrevimiento, con mucho respeto a la pelota y que se está reforzando muy bien en este mercado de invierno», decía Víctor Fernández. 

Aramovil Secciones

A medida que pasan las jornadas hay menos margen de error y para el técnico del Barrio Oliver, los puntos «son un tesoro». El equipo aragonés llega al choque con el CD Numancia con todos sus jugadores disponibles, pero el once con el que saltará al césped de La Romareda no se parecerá al que se enfrentó al RCD Mallorca«Siempre hay matices en los partidos que te invitan o te inclinan a configurar un equipo determinado, pero siempre sin perder nuestra identidad», afirmaba el técnico del Real Zaragoza.

«Solvencia» para ganar el partido

El Real Zaragoza llega a la jornada 25 de La Liga Smartbank con el único objetivo de ganar los tres puntos. En la jornada anterior el conjunto maño tuvo que aplazar su partido ante el CD Mirandés por las intensas lluvias en la ciudad burgalesa. «Somos un equipo que debemos saber atacarles bien, tenemos que ser un equipo profundo y tenemos que ser verticales», cree el entrenador aragonés.

El CD Numancia no es el sexto clasificado por casualidad. El equipo aragonés debe estar muy atento en todas las facetas del partido si quiere llevarse un resultado positivo del derbi del Moncayo. «Estamos bien para afrontar el partido y tener respuestas en lo que nos exija. Evidentemente somos un equipo que nos gusta tener la pelota, llevar la iniciativa e iremos a por ellos, eso es indudable», expresaba Víctor Fernández.

Víctor no quiere dar pistas a un «rival directo»

Una vez dada la convocatoria, Víctor Fernández, no quiere hablar de su posible once ante el equipo soriano. La Copa es una competición, pero La Liga es completamente diferente, siendo el objetivo prioritario del Real Zaragoza. «Nosotros no nos vamos a distraer en ese apartado, hemos estado hablando con los jugadores y nuestra pelea está en La Liga. Ahí es donde tenemos que centrarnos», remarcaba el técnico maño.

Una de las novedades en la convocatoria ha sido la del delantero portugués, André Pereira. Desde su fichaje por el Real Zaragoza, el atacante aún no había entrado en la lista para un partido de Liga debido a problemas musculares. «Ha hecho tres, cuatro entrenamientos al mismo nivel que el grupo. Además, ha demostrado que tiene registros diferentes a jugadores que teníamos y yo creo que es una buena noticia. No está para mucho, pero sí que puede tener la oportunidad de mostrarse en La Romareda», concluía Víctor Fernández.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más