Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

La SD Huesca cuenta con 18 jugadores a menos de una semana para arrancar

PRETEMPORADA

Todavía queda mucho trabajo para que la dirección deportiva de la SD Huesca de por cerrada una plantilla de garantías

Policlinica Altoaragon top post

Menos de una semana para que la plantilla de la SD Huesca arranque la pretemporada 2019/2020. El 8 de julio los jugadores azulgranas se vestirán de corto por primera vez este curso para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Tras ello, primer entrenamiento a las órdenes de Míchel. La primera concentración se llevará a cabo en Benasque del 22 al 30 de julio.

Bar Álvaro

El Huesca ha cerrado hasta la fecha tres amistosos ante CD Calahorra, SD Ejea y Levante UD los días 20, 27 de julio y 1 de agosto. La Liga 123, que sorteará calendario este mismo jueves, arrancará el fin de semana del 17-18 de agosto.

A día de hoy Míchel cuenta con hasta 19 jugadores en su plantel, eso sí, a falta de numerosas llegadas y también salidas. Por puestos, estos son los futbolistas:

Porteros: Álvaro Fernández, Aleksandar Jovanovic, Ander Bardají y Antonio Valera.

Defensas: Jorge Pulido, Javi Galán y Luisinho.

Centrocampistas: Jaime Seoane, Mikel Rico, David Ferreiro, Álex Gallar, Eugeni Valderrama, Joaquín Muñoz, Jonathan Toro y Damián Musto.

Delanteros: Enric Gallego, Dani Escriche y Juan Sebastián Peñaloza.

De todos ellos es prácticamente seguro que no seguirán el meta Jovanovic, Luisinho y Musto, a quien le queda un año de contrato en plantilla con la SD Huesca pero no cuenta para Míchel, además de la amenaza de sanción de 22 meses que sobrevuela sobre él y que está siendo estudiada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a instancia de la FIFA . Por su parte Gonzalo Melero, no incluido en este listado, lo tiene hecho con el Levante a falta de anuncio oficial.

El guardameta Valera y el delantero Peñazola saldrán igualmente cedidos al Ejea, aprovechando el reciente acuerdo de filialidad entre ambos equipos para la presente temporada.

Comentarios